Diseño de libre elección para complementar tus uniformes. Bolsos porta equipo, Baloneras, Banderines......
Accesorios
Bolso Portaequipo
$15.000
Banderin
$10.000
$5.000
Jineta Capitán
Lienzo
$14.000 x mt2
Proceso de Fabricación
-VENTA - DISEÑO - PERSONALIZACIÓN - IMPRESIÓN - ESTAMPADO - ARMADO - DESPACHO-
1- Abono
Todos nuestros trabajos se dan por iniciados de manera formal realizando un abono previo. Si tu trabajo será a largo plazo puedes realizar un abono parcial de $15.00 para iniciar el trabajo de diseño, una vez aprobado tu diseño deberás completar el abono obligatorio del 50% del total del trabajo para que este sea ingresado a la cadena de producción.
Al realizar el pago debes enviar el comprobante al departamento de finanzas.
Una vez comprobado el pago parcial o total del abono se da inicio formal a tu pedido y se genera una orden de trabajo, la que será enviada a tu correo o a tu whatsapp .
2- Confirmacion del Pago
3- Orden de Trabajo
Para que nuestro equipo de diseñadores pueda empezar a trabajar en tu orden, nos deberás proporcionar todos los detalles de tu proyecto, alguna foto del uniforme que quieres, los logos que quieres incluir en él etc. Ten presente que no podemos incluir marcas de ropa y que el valor de tu pedido incluye solo 1 diseño, pero adicionalmente puedes elegir cualquiera de los mas de 2.000 que están en nuestra galería de Instagram sin costo adicional.
4- Inicio de Diseño
Al recibir la orden de trabajo te sugerimos analizar cuidadosamente los valores y las cantidades que aparecen en ella. Una vez revisada y si no tienes ninguna observación la debes aprobar por el mismo medio que la recibiste con la expresión "COTIZACIÓN ACEPTADA". Así estaremos listo para avanzar a la siguiente etapa del proceso.
5- Primera Muestra Digital
Nuestro compromiso es enviarte la primera muestra digital de tu diseño dentro de las primeras 24 horas de iniciado el trabajo. En esta etapa los colores son irrelevantes, son solo una aproximación de los colores definitivos, sin embargo debes poner mucho énfasis en los tamaños y ubicación de los logos y textos. Una vez que estas conforme con el resultado de la muestra, la debes aprobar con la expresión "DISEÑO ACEPTADO"
6- Muestra Textil
Una vez aprobada la muestra digital, nuestro equipo te enviará un video con el trabajo final en genero, aquí podrás apreciar los colores definitivos. Si los colores son los que tu esperabas, debes aprobarlo con la expresión "MUESTRA TEXTIL ACEPTADA"
7- Planilla de Personalizacion
En esta etapa del proceso recibirás una planilla en formato excel, en el cual deberás llenar cuidadosamente los campos TALLA, NOMBRE Y NÚMERO. La información proporcionada en este documento será utilizada fielmente en la fabricación de tus equipos (COPY / PASTE) y sera de tu exclusiva responsabilidad que los datos sean los correctos. Una vez completada, deberas devolverla en el mismo formato.(* IMÁGENES O CAPTURAS NO SIRVEN.)
8- Inicio del Proceso de Producción
Una vez completados todos los pasos anteriores todo el material se envía a producción y empieza a correr el plazo de entrega, el tiempo de fabricación en condiciones normales es de cinco a siete días hábiles.
9- Despacho o Entrega
Nuestro equipo te avisará con anticipación la fecha en que estará programado el despacho de tu pedido. Para realizarlo sin problemas nos deberás proporcionar con tiempo los datos que deben ir en la etiqueta de despacho, nombre, rut, telefono de contacto y tu dirección. También nos debes enviar el comprobante de pago del saldo, así despacharemos sin inconvenientes y a tiempo.