Condiciones del Servicio

Diseño:
  1. Interlocutor válido: En cada pedido, el único interlocutor válido es el titular de la orden de trabajo.

  2. Incluye: Cada pedido incluye la creación de un diseño desde cero y un diseño adicional prediseñado existente en nuestra galería de Instagram, sin costo adicional.

  3. Diseño adicional desde cero: La creación de un segundo diseño desde cero tiene un valor de $15.000.

  4. Diseños adicionales prediseñados: Cada diseño adicional prediseñado desde nuestra galería de Instagram tiene un costo de $5.000. No se modifican colores ni tipografías, solo se reemplazan logos.

  5. Cambios en el diseño: Si una vez presentado el trabajo de diseño incluido en el precio, el cliente decide cambiarlo y partir desde cero, éste deberá cancelar un segundo diseño, el cual tiene un costo adicional de $15.000.

  6. Originalidad: No se realizan copias, imitaciones o réplicas de ningún tipo.

  7. Marcas y logos: En los trabajos no se incluyen marcas o logos de marcas de ropa que puedan infringir alguna norma.

  8. Tipografías: En los diseños se utilizarán tipografías existentes en Internet y que son de libre disposición. Si se requiere una tipografía específica, el cliente debe proveer dicha fuente en formato TTF.

  9. Fuentes de pago: Si se requiere una fuente específica de pago, el cliente deberá costear los gastos.

  10. Responsabilidad: Cualquier imagen o símbolo incluidos en los diseños son de exclusiva responsabilidad de quien encarga el trabajo. La empresa solo presta los servicios de diseño, impresión o confección.

  11. Imágenes y logos: Las imágenes y logos deben ser provistas por el cliente y son de su exclusiva responsabilidad.

  12. Valor del trabajo: El valor del trabajo no incluye diseño de logos. El resultado y calidad de estos dependen de la imagen suministrada por el cliente.

Aceptación: Al realizar un pedido, el cliente acepta estos términos y condiciones.

Instrucciones para el llenado de la planilla de pedido:
  1. Formato de la planilla: El cliente deberá llenar la planilla Excel provista por nuestro personal, indicando la TALLA, NOMBRE Y NÚMERO de cada uniforme.

  2. Devolución de la planilla: La planilla deberá ser devuelta en el mismo formato en que fue provista. No se aceptarán capturas o mensajes como forma de devolución.

  3. Transcripción de la planilla: La transcripción de la planilla por parte de nuestro personal tiene un valor de:

    • $3.000 si el listado es inferior a 10 uniformes

    • $5.000 si es superior

  4. Responsabilidad del cliente: La información proporcionada por el cliente en este documento será utilizada fielmente en la fabricación de sus equipos (COPY / PASTE). Es de su exclusiva responsabilidad que los datos sean los correctos.

Aceptación: Al devolver la planilla, el cliente acepta estas instrucciones y se hace responsable de la información proporcionada.

Términos de Entrega y Pago:
  1. Plazo de entrega: El plazo de entrega en condiciones normales de trabajo es de 5 a 7 días hábiles.

  2. Inicio del plazo: El plazo empieza a correr una vez afinados todos los detalles referentes al diseño y completado el abono de al menos el 50% del total del trabajo.

  3. Entrega del trabajo: El despacho o entrega del trabajo se realiza una vez comprobada la cancelación del saldo.

  4. Entrega completa: No se entregan pedidos de manera parcializada, solo pedidos completos.

Aceptación: Al realizar un pedido, el cliente acepta estos términos y condiciones de entrega y pago.

Política de Garantía y Reposición:

En Camisetas Palermo, la calidad es nuestra prioridad. Todos nuestros uniformes están garantizados y respondemos por cualquier falla o error de nuestra responsabilidad. Aunque comprobamos cuidadosamente nuestros productos, a veces pueden ocurrir errores.

Proceso de Reposición

  • Tienes 30 días corridos a partir de la recepción de tu pedido para iniciar un proceso de reposición.

  • Pasado este tiempo, no se aceptan reclamos y se asume que el producto fue de tu entera satisfacción.

Condiciones de Reposición

  • No se realizan cambios por talla o datos mal proporcionados por el cliente.

  • Para reponer cualquier prenda, es obligatorio devolver la prenda defectuosa para análisis y evaluación en nuestros talleres.

  • Al ser nuestros productos personalizados, no se realizan devoluciones de dinero, solo reposición o reparación si es factible.

Gastos de Envío

  • Todos los gastos de envío, tanto de la prenda devuelta como de la prenda nueva, serán costeados por Camisetas Palermo.

Aceptación

Al realizar un pedido, el cliente acepta estos términos y condiciones de garantía y reposición.